TATUAJE HARPER ANUNCIÓ EL POLÉMICO DONACIÓN EN FACEBOOK

Ella Harper vida envidiable cuando ambos padres y los despojos, porque él es el más joven en la casa. Haga sabor único heredado de su madre, no su cuarto cumpleaños, pero se ha convertido en “asesor de la charla de moda” a su famoso padre David Beckham.

Recientemente, Harper dio el ex jugador de Inglaterra un nuevo tatuaje, que es una nota en la serie Shoplifter Minion luna. La madre de Victoria Beckham ayudó a su hija “mostrar” los logros en las redes sociales Facebook, ella dijo: “Harper se agregó a la colección de tatuajes publicado un nuevo trabajo Disfrute y disfrutar de un gran día tercero. ellos! “.  facbook movil gratis

Inmediatamente, los fans de David Beckham comenzaron bobina y la disidencia. Le dan una imagen masculina y su madurez se verán afectadas por el hecho de la encantadora tatuaje, pero también una tontería. Sin embargo, la gestión de su padre David Beckham era guapo prontitud exclamó: “¡Es sólo una pegatina solo”.

El niño mimado de compartir casa fan Becks siempre comentar, apoyo entusiasta. Sin embargo, la opinión pública que es así como los miembros de “distraer” a Victoria Beckham critica sin más dura. La razón se debe a que la esposa de David Beckham le encantaría comprar bolsas de cuero de marcas caras y “mostrar” en las redes sociales. Pero no hace mucho tiempo, un video fue lanzado a la red, para descubrir la verdad de la fábrica derramó cocodrilo cruel para producir productos de bolsas hermosas.

facebook1

Linkhttp://www.facebookmovilgratis.net/tatuaje-harper-anuncio-el-polemico-donacion-en-facebook.html
Anteriormente, la Sra Beck se ha comprometido a no utilizar pieles reales en la carrera de diseño de moda. Sin embargo, ella no tiene un movimiento cuando se refiere a la ética de los derechos animales. El ex cantante de Spice Girl se enojó cuando se enteró de este grupo de derechos defensores han criticado la última colección de ella, mientras que el uso de bolsas y carteras hechas de piel de cocodrilo.

Sólo a partir de esto, la Asociación de Protección de los Animales (PETA) ha pedido a la gente a dejar de comprar bolsos de cuero real de la celebridad, y la primera persona con la que hablan de “advertencia” es Victoria Beckham. En una carta a su corazón, PETA escribió:. “Por cada bolsa se ve hermoso ser, brillante produce, entonces no era un animal maltratado, tratados brutalmente y salvajemente asesinados Peta espero Victoria Beckham dejará de apoyar esta línea de productos que se moverá a través del uso de bolsas de imitación de cuero u otros materiales. Después de todo, ella era una de las primeras personas se niegan a utilizar los productos de piel! ” .
Para el representante de la señora Beck afirma que la piel de los animales utilizados para la recolección se derivan claramente: la cría de cocodrilos en América entonces era hecho a mano en Italia. Cada país tiene sus propias normas de certificación internacional para el comercio de animales en peligro de extinción. Un portavoz de Victoria Beckham es otro exclamó: “todavía Usaremos los productos de tela y cuero de fuentes que disponibles. Cumplimos con todos los principios éticos sobre el bienestar animal “.

Tags: descargar facebook movil, facebook, facebook español, facebook gratis, facebook mobile, Facebook movil, facebook movil android, facebook movil descargar, facebook movil gratis, facebook para celular, Harper,

Publicités
Cet article, publié dans Facebook Movil Descargar, est tagué , , , , , , , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s