HACER AMIGOS CON SU JEFE COMO AMIGO FACEBOOK CON TIGRES

Acepta el botón convertido en “amigos” con su jefe en la red social Facebook, la determinación de la oficina para pegarse a las cosas que me lloro sonrisa. facebook movil gratis

Hacer amigos siempre falla, ignorando no ha terminado

En entornos corporativos, especialmente los sectores tales como el marketing, la publicidad, los medios de comunicación … La red social Facebook no es sólo un medio de entretenimiento, pero también se puede utilizar como un canal de comunicación, trabajo. Esto lleva a una situación en la que la oficina debe aparecer jefe en su lista de amigos en la red social Facebook, o no?

Nguyen Van Hung (personal de oficina) suspiró: “No mencioné nada de evadir social lo networking, a continuación, una vez más, sólo tiene que añadir su jefe, el mensaje era: le añada / ella entonces, se perdió el teléfono ninguna llamada telefónica es también el contacto para rápido. El Alf cada comentario o enviar cualquier cosa en las paredes tiene que tener cuidado “.

Algunos más agresivo, para evitar una espera ansiosa, esperando que el jefe no está mirando a su red social era activamente “evitar que después de un desastre” antes. Tran Phuong Linh se jactó: “Para evitar las cosas malas, puedo bloquear red social Facebook para el jefe y la esposa del jefe, también.”

Al ser el jefe “inspirado” todas las actividades en facebook

La razón de que la oficina de primera reacios a hablar con el jefe como amigo en las redes sociales es para evitar el escrutinio. La mayor parte de la “confesión” de la oficina, el primero cuando se accede a la computadora todas las mañanas en la agencia de … navegar por la red social Facebook para actualizar la situación de las personas.

facebook1

Linkhttp://www.facebookmovilgratis.net/hacer-amigos-con-su-jefe-como-amigo-facebook-con-tigres.html

Si él también descubre su personal, mirar por encima parece un trabajo muy centrado, ordenador con atención, pero en realidad abrazado que están jugando prueba (test) es “no zodiaco fácil más rico” “Su nombre en árabe es”, “ministro Soi riqueza a través de topo” … o se “arado” para subir de nivel en el juego Crush caramelo … notificaciones de redes sociales tan inocentes enviados a tirar encima, brisa para usted el “trofeo” o invitar a su jefe sólo llegó a jugar un juego con usted.

Incluso si no hay recortes en serio 8 tiempo precioso en la agencia, la oficina todavía se puede ver el arte como la red social Facebook. La imagen de la niñez mundana en la escuela, fotos familiares, fotos de las vacaciones, asistir a eventos … que se publican en las redes sociales puede caer en los lugares de interés del jefe de peering y colegas .

… ¿Cansado de adular al jefe a través de Facebook

Hay jefe abalanzó sobre la red social Facebook en muy … lindo, negro y unos hermanos, también los videojuegos, también publicar fotos de niños, paisajes géneros o en ocasiones dejando escapar un estatus público tibia sucio. Con el jefe no le gusta el escrutinio en forma de personal, sino también blow-noticias y los adictos a las redes sociales como, la oficina no estaba contento sobre todo.

Como Unidas, Vu Ngoc Quynh (editor de la compañía libro) compartió su página de Facebook noticias todos los días como “atentado”, porque su jefe está abierto a todas las fotos de correos, actualizaciones de algo para comer, algo pantalones zapatos de vestir, tener a alguien para mostrar la riqueza y la sofisticación de ella. “No es para halagar a su jefe es difícil pensar un poco, pero sólo actualizar los escalofríos nostálgica también! Es cierto que no añaden nada tonta en la red social Facebook jefe!

Tags: descargar facebook movil, facebook, facebook español, facebook gratis, facebook mobile, Facebook movil, facebook movil android, facebook movil descargar, facebook movil gratis, facebook para celular, oficina,

Publicités
Cet article, publié dans Facebook Movil Android, est tagué , , , , , , , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s