A TRAVÉS DE FACEBOOK, LA SEÑORA CALLEJERO LLEGÓ A CASA A SALVO

Después de 3 días después de la información en facebook, se encontró con los familiares de la Facultad para la señora mal camino. En la actualidad, la llevaron a una casa de seguridad.

Además de las noticias negativas, los internautas también el canal de difundir información útil, circunstancias lamentables o personas en peligro, necesitan ayuda. La historia de la anciana tras Jiang Chi Hien quizá testimonio de la calidez emocional, así como la propagación de la comunidad en línea. facebook móvil

El 04/01/2015, se Huu Khoa compartida en la página personal de la foto de una euforia plata anciana de pelo blanco desgastado, sangrando a ambos lados de las mejillas es la misma llamada: “de casi una hora de anoche para ir hacer ambas cosas para Van Thanh (Ward 19, Binh Thanh District, Ho Chi Minh) vio a una señora acostada hasta la mitad. Yo y un colega detuvo su coche vio su rostro cubierto de sangre, extremidades hinchadas, deja su sombrero volando una litera 10m. Cuando se le preguntó, dijo: ‘El nombre Chi Hien Giang, a Saigón en los últimos meses el hermano más joven entonces …’. La recogimos y nos llevó a su coche, pero vamos todo el camino hasta el otro lado, pero ella no recordaba donde su casa. Pedimos a la comisaría de policía para ayudar a encontrar a un familiar. Actualmente la sala se la llevó al centro de la protección social Tan Hiep (Nº 463 No Trang Long, sala 13, Binh Thanh District, Ciudad de Ho Chi Minh).

Línea en su parte Huu Khoa ha llamado la atención de los internautas facebook y compartido con una velocidad vertiginosa, con cerca de 39.000 descargas en 3 días.

Fue gracias a la difusión que la información sobre su refugio Jiang Chi Hien fue transmitida a los oídos de la anciana. 1 día después de que su estado registró Ciencias, 2/4 brillantes, sus familiares trataron de protección social Hien Centro Tan Hiep para satisfacer específica y me gustaría dar la bienvenida a su espalda.

facebook1

Link : http://www.facebookmovilgratis.net/a-traves-de-facebook-la-senora-callejero-llego-a-casa-a-salvo.html

Anh Phan Phuong Dong, el nieto de la señora Hien – callejero casa dama gracias a Facebook tía seguridad dijo: “En 2/4, cuando ella va a ver a la tía, tía se dio cuenta de inmediato, pero el debido proceso, la familia sigue siendo debe ser certificado por el Centro local de dar la bienvenida a nueva tía al respecto “.

Información East England, Hien fue más del 80, su vista estaba borrosa y o enfermo, pero lo más preocupante es mixta ya menudo huyen a casa.

La gente suele poner a disposición una hoja de papel en la tía bolsa de tener números de teléfono y direcciones de garaje abrazo o peatones encuentro puede llevar tía acerca. Cada vez, la tía acaba de dar la vuelta en Phu Nhuan Distrito, ir al aeropuerto era estrecho, pero me dijeron que la moto en las carreteras, a continuación, tantas veces que traería tía de vuelta a casa, o que vagó alrededor por un tiempo Buscar también fuera. Quién cautelosos, esta vez llegó tía incluso Van Thanh (Binh Thanh District) por lo que nadie sabe qué manera de encontrar “.

Por suerte, cuando toda la casa es el trastorno intestinal 2/4 brillante, su familia Oriente y el acceso compartieron información de su facebook Huu Khoa. La familia de inmediato se puso en contacto con el Centro de la Ciencia y la protección social para dar la bienvenida Sra Hien Tan Hiep casa.

No sólo la familia, pero tal vez los internautas han compartido un poste, en busca de información o interesados ​​en su caso, también se sintió aliviado, esperando que ella no va a alejarse de Hien a eso.

Gracias a la transmisión de energía y el vértigo compartir, comunidad de redes simpatía facebook, la historia de los instrumentos Jiang Chi Hien se extendió a los usuarios de la red más amplios y traer un final feliz. Red social Facebook es virtual, pero el interés, el compartir y el amor siempre es una persona real, y la gente utilice la red social facebook, donde sólo un “teclado héroe”, sino también un factor positivo traer muchas cosas agradable para la vida cotidiana.

Tags: abuela, descargar facebook movil, facebook, facebook español, facebook gratis, facebook mobile, Facebook movil, facebook movil android, facebook movil descargar, facebook movil gratis, facebook para celular,

Publicités
Cet article, publié dans Facebook Movil, est tagué , , , , , , , , , , . Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s